0 3 mins 12 meses
¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Redacción.- Raúl Ramírez O. 

Barcelona SC tiene todo listo para su semifinal de ida de la Copa Libertadores frente a Flamengo 

Barcelona SC buscará un resultado positivo esta noche a las 19h30 (hora de Ecuador) en el estadio Maracanã de Río de Janeiro, Brasil, cuando enfrente a Flamengo por la semifinal de la Libertadores. 

Para hoy, el Ídolo del Astillero tendrá las bajas de Michael Hoyos y Pedro Pablo Velasco que se quedaron en Guayaquil recuperándose de sus lesiones, sin embargo,  contará con el resto de la plantilla para enfrentar al Mengao. 

El equipo dirigido por Fabián Bustos recuperó a Mario Pineida y Adonis Preciado, además, Emmanuel Martínez ya cumplió su partido de suspensión tras haber sido expulsado en la ida de los cuartos de final ante Fluminense en el mismo Maracanã. Se prevé que estos tres futbolistas sean titulares en el esquema táctico canario. 

Por su parte, la ausencia más importante que hoy sufrirá Flamengo es la del mediocampista uruguayo Giorgian De Arrascaeta, quien no pudo recuperarse de su lesión. Su reemplazo será Vitinho. No obstante en el equipo titular, ya se incluye a su nueva contratación estrella, el defensor David Luiz.

La posible alineación de Flamengo, dirigido por Renato Gaúcho, sería:

Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, David Luiz, René; Willian Arão, Thiago Maia, Éverton Ribeiro, Vitinho, Bruno Henrique; Gabriel Barbosa.

En el lado ecuatoriano, su probable once sería:

Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Adonis Preciado, Damián Díaz, Emmanuel Martínez; Gonzalo Mastriani.

Vive con nosotros a partir de las 19H30 la semifinal de ida de la Copa Libertadores con el partido entre Flamengo y Barcelona SC, desde el Maracaná. En el relato nos acompañará Raúl Ramírez Olmedo; en los comentarios, Andrés Naranjo; al borde de campo, César Alomoto y en la producción, Jhon Rea.