0 3 mins 2 meses
¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Redacción.- Kimberly Benítez M.

El Gobierno del Encuentro fue criticado por Cristina Reyes, parlamentaría del Partido Social Cristiano (PSC), a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

La parlamentaria empezó su crítica comparando las acciones del gobierno actual con un juego escolar. “Se fue el mudo. Todavía muchos deben recordar ese juego que hacíamos en el colegio y escuela cuando decíamos “se fue el mudo” y todos debían quedarse en silencio. Tal parece que este juego lo practican todos los días en Carondelet”, comunicó Reyes.

El motivo de la comparación se basó en que, “el presidente Guillermo Lasso quiere que los ecuatorianos hagamos silencio y no opinemos sobre su mal accionar y su falta de palabra en sus ofrecimientos de campaña”, enfatizó.

Respecto al área de comunicación mencionó que, “su plan de gobierno (de Guillermo Lasso) se ha enfocado en tener una prensa feliz”. Seguidamente, informó que, “quien salga a reclamar o alzar su voz en contra de las acciones del Ejecutivo es tildado de golpista”.

Lo más importante para Reyes fue que si hay dinero para los “trolls centers”, pero no para medicinas ni atención en hospitales. “El gobierno maneja una gran cantidad de trolls centers y está pendiente de quien reclame para caerle como abeja al panal, al parecer para estos temas si hay dinero”, anunció Reyes.

Gracias al mencionado malgasto de recursos económicos por parte del Gobierno del Encuentro, la parlamentaría hace un llamado a la Asamblea para que investigue quienes son los encargados de pagar a los “trolls centers”, debido a que no hacen su labor de forma gratuita.

También pide esta investigación porque no se puede permitir que, “en nuestros hospitales reina la corrupción, escasean las medicinas y continúen los recortes para la educación”.

Finalmente, Reyes recordó a Guillermo Lasso que, “el país no está en Twitter ni en sus asesores que le dicen sí a todo lo que piensa”.