0 2 mins 4 meses
¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Redacción.- Bryan Nuñez

Hoy se jugó la semifinal entre Independiente del Valle y Guaraní por la Copa Libertadores Sub-20. En esta ocasión, el cuadro sangolquileño derrotó por 3-1 al club paraguayo, quien prácticamente quedó eliminado de la competencia y deberá pelear el tercer lugar.

El primer gol de Independiente llegó al minuto 43 por acción de penal. El encargado de ejecutarlo fue Francisco Sagardia, que cerró el primer tiempo abriendo el marcador para Los Rayados del Valle. 

Luego, en la segunda mitad cayó el 2-0 al 56’. Así mismo, Sagardia fue el protagonista y agrandó la diferencia. Posteriormente, para liquidar el encuentro, Anthony Valencia convirtió la tercera diana por cobro de penal al minuto 74. 

Todo estaba perdido para los guaraníes. Sin embargo, también tuvieron la oportunidad para descontar un tanto al 87’. Este último también fue por una falta en el área que le costó la pena máxima a Independiente. Así, Bernardo Benítez anotó el gol de consuelo.

Con esta victoria Independiente del Valle pasa a la final de la Copa Libertadores Sub-20 que se disputará el próximo domingo 20 de febrero a las 18h00 en el estadio de Los Rayados.