0 3 mins 12 meses
¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Redacción.- Katty Serrano

Librería Mr. Books lanza aplicación para solicitar libros a domicilio.

La aplicación gratuita de la librería ecuatoriana Mr. Books permite que los lectores soliciten su libro a domicilio desde el pasado jueves 23 de septiembre.

Esta plataforma permite que los usuarios accedan a los libros de una forma más rápida, además de contar con un registro de su compra, facturación y direcciones para recibir los pedidos. La aplicación se encuentra disponible en App Store y Google Store de forma gratuita. Adicional en la primera compra el envío del libro es gratis con el cupón APPMRBOOKS,

Para ingresar a este beneficio de forma correcta, se debe ingresar en la parte final del pedido, en la opción «Método de envío y forma de pago», el cupón se aplicará de maneta inmediata.

«Con este avance, Mr.Books se convierte en la primera librería del país en poner a disposición de sus clientes una aplicación móvil y mantener cuatro canales distintos de compra para acercarse cada vez más a sus lectores en todo el Ecuador», señala la librería.

Según información de la aplicación, se podrá comprar libros, accesorios, que se encuentren en las sucursales más cercanas. Al igual que realizar compras de manera personalizada, seguir los pedidos, recibir notificaciones de novedades, promociones y descuentos.

Al generar el perfil de acuerdo con los gustos y las compras del usuario, se recibirá recomendaciones literarias personalizadas. Además, en su portal se puede acceder a los libros por categoría, título, autor, código de barras o referencia.

La aplicación de la librería Mr. Books que nació en 1998 en Quito acepta las compras con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.