0 2 mins 5 meses
¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Redacción.- Bryan Nuñez

Durante este viernes 21 de enero, Michael Estrada se reintegró a los entrenamientos con el Deportivo Toluca de la primera división mexicana luego de superar el covid-19.

Sport Capital Football Agency, representante del futbolista ecuatoriano, reportó que Estrada superó el COVID- 19, a través de un comunicado, en donde señala que en la última prueba PCR realizada al deportista, el resultado dio negativo. Por lo cual, ya se encuentra en disposición para trabajar con su equipo y participar en la convocatoria para las Eliminatorias mundialistas. 

Pese a la buena noticia, la participación del delantero en el partido del Toluca vs Mazatlán (que se jugará hoy a las 21H00) está descartada. 

Con su recuperación Estrada se encuentra a la disposición de Gustavo Alfaro, actual director técnico de ‘‘La Tri’’, que se medirá frente a Brasil el próximo 27 de enero a las 16H00 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito. 

Hasta ahora Ecuador tiene la plantilla completa, excepto por la ausencia de Byron Castillo que será baja por suspensión.