0 2 mins 4 meses
¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Redacción. – César Alomoto

A casi una semana del inicio de una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas al mundial de Qatar a finales de este año, la Selección de Perú, uno de los rivales próximos de Ecuador, ya tiene su lista de convocados.

El equipo dirigido por el entrenador Ricardo Gareca presentó la lista de los 30 jugadores que estarán presentes en la doble fecha: primero como visitantes frente a Colombia y de local contra Ecuador. Perú viene de jugar dos partidos amistosos como local: el día domingo empató 1 a 1 frente a Panamá y el día de ayer derrotó al equipo de Jamaica por 3 a 0.

En la nómina cuentan tres arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo y Ángelo Campos. En la defensa se encontrarán Luis Advíncula, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Alexander Callens, Luis Abram, Renzo Garcés, Miguel Trauco, Marco López, Nilson Loyola. Como volantes están Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartegena, Sergio Peña, Horacio Calcaterra, Jairo Concha, Yoshimar Yotun, Christofer Gonzales, André Carrillo, Gabriel Costa, Edison Flores, Christian Cueva, Raziel García, y como delanteros Alex Valera, Santiago Ormeño y Gialuca Lapadula, este último sorprendió por su convocatoria al no tener continuidad en el equipo italiano del Benevento Calcio.

El partido de Perú contra Ecuador será el 1 de febrero en el estadio Nacional de Perú a las 21:00 y será con público presente.