0 2 mins 8 meses
¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Redacción.- Bryan Nuñez

Apenas acabó la fecha 16 de las eliminatorias y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ya sacó el equipo de los mejores jugadores de la jornada. 

En esta ocasión, Chile logró apuntalar cuatro y se lleva el protagonismo. Por otro lado, Brasil, Argentina y Uruguay posicionaron a dos de sus futbolistas. Mientras que, Ecuador, solamente uno. 

En el arco se encuentra el guardameta chileno Brayan Cortés, quien tuvo una excelente actuación durante el partido contra Bolivia. El portero realizó, por lo menos, ocho intervenciones de alto nivel que salvaron a Chile de la eliminación.

Así mismo, en la defensa, por los laterales están los araucanos Humberto Suazo y Mauricio Isla, compatriotas de Cortés. En cambio, como zagueros la CONMEBOL ubicó al brasileño Marcos Corrêa y al ecuatoriano Piero Hincapié del Bayer 04 Leverkusen. 

Por otro lado, en el mediocampo, por los extremos consta el carioca Antony Matheus dos Santos y el argentino Ángel Di María del París Saint-Germain. Mientras que, en el centro está el uruguayo Rodrigo Bentancur y el gaucho Guido Rodríguez. 

Finalmente, en la línea de ataque se ubica ‘‘El Pistolero’’ Luis Suárez y Alexis Sánchéz, quien anotó el doblete y marcó la asistencia que le dio la victoria a ‘‘La Roja’’ frente a Bolivia.