0 3 mins 6 meses
¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Redacción. – Adriana Apolo

Al inicio el ganador pensó que se trataba de una estafa telefónica y se negaba a aceptar el premio.

Un argentino que reside en un pueblo de 13.000 habitantes compró un termo por internet, con lo que formó parte de un sorteo que le permitió ganar un auto eléctrico Tesla de 45.000 dólares.

El concurso fue organizado por el sitio de comercio electrónico Tiendamia que, a fines del año pasado, lanzó un sorteo con el objetivo de potenciar el acceso a productos y ofertas de diversas tiendas del mundo y estuvo vigente hasta el pasado 31 de diciembre de 2021. El premio consistía en un Tesla Cybertruck oKM, considerado el auto más futurista de la empresa Elon Musk.

https://www.instagram.com/p/CVyeyTzJtx-/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e55ded88-c7ae-426b-b325-ed340b046300

El sorteo no exigía realizar compras para participar, pero cada compra de cualquier valor en la tienda era una oportunidad más. Es por esta razón que el ganador, cuya identidad se desconoce por petición de él mismo, participó automáticamente luego de comprarse el termo. Al ser notificado vía telefónica que era el acreedor del premio, el argentino creyó que se trataba de una estafa.

Su desconfianza era tal que amenazó con dar paso a acciones legales a la empresa y se rehusaba a ingresar en el enlace del sorteo por temor a que se trate de un virus para robar información. Esto se debe a que en el pasado ya había sido víctima de una estafa telefónica.

La hermana del ganador tuvo que contactar con la empresa con el fin de certificar la veracidad de la noticia y confirmó las bases y condiciones del concurso. Con esto el ganador terminó aceptando el premio, aunque solicitó que se le entregara el equivalente en efectivo al Tesla Cybertruck. Valor que se le entregó el pasado 2 de febrero.

El argentino señaló que quería invitar a los organizadores del sorteo a un asado y prevé que el dinero será destinado para ayudar a su familia, además que lo usará para restaurar y equipar su casa.