0 2 mins 8 meses
¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Redacción. – Adriana Apolo

El taxista interrumpió su viaje con una pasajera para ayudar a un perro atropellado y llevarlo al veterinario.

El dueño del perro llamado Charlie, de raza corgi, fue quien contó la historia de cómo el taxista salvó la vida de su mascota. Según reveló Anton, el dueño, el can se escapó mientras lo paseaba y recibió el impacto de un vehículo, el cual se dio a la fuga.

La acción del taxista está siendo aplaudida en los medios rusos. La carretera en la que se encontraban es peligrosa, el taxista que pasaba por el lugar decidió parar y ofrecerles ayuda. Mencionó que “el dueño del perro estaba en shock, no podíamos dejarlo solo con el perro herido en brazos en la calle, así que lo llevé a la clínica veterinaria”.

Anton agradeció al taxista, ya que “no todo el mundo se ofrecería a llevar a un perro herido a una clínica y estaría dispuesto a gastar el tiempo para ayudar a un extraño”. Mencionó también que el taxista se negó a recibir dinero, a pesar de que la clínica no estaba cerca. “Tuvimos que dar un rodeo decente” declaró el dueño de Charlie.

Todo este accidente terminó solo en un susto, ya que Charlie no sufrió heridas graves y pudo regresar a su casa sano y salvo. La acción rápida del taxista impidió que se agravara la condición del can. Además, el taxista es calificado como el “héroe de la ciudad” por el buen acto que realizó, ayudando a Anton y salvando a Charlie.