0 2 mins 4 meses
¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Redacción.- Bryan Nuñez

En medio de la tensión que se vive a nivel internacional por la invasión de Ucrania, el futbolista del Manchester City, Oleksandr Zinchenko expresó su enojo con el presidente ruso Vladímir Putin y le envió un mensaje muy contundente a través de Instagram.

‘‘Te deseo la muerte más dolorosa, monstruo’’, manifestó el ucraniano. Pero pocos minutos después la historia fue eliminada por incumplir las normas de la plataforma.

Sin embargo, luego publicó otra imagen con la silueta de su país acompañada de una descripción. «Todo el mundo civilizado está preocupado por la situación en mi país. No me puedo quedar al margen y no posicionarme. En la foto se ve mi país en el que nací y crecí. El país que defiendo en el deporte a nivel internacional. Un país que tratamos de glorificar y hacer grande. Un país cuyas fronteras deberían permanecer inviolables. Mi país pertenece a los ucranianos y nadie se va a apropiar de él. No nos rendiremos. Gloria a Ucrania», señaló el deportista.

Actualmente Zinchenko tiene 25 años, es el capitán de la selección ucraniana y ha levantado su voz en nombre de los afectados para rechazar la política del gobierno ruso.